Asistencia - Preguntas frecuentes
¿Cómo hago para registrarme?
¡Es muy sencillo! Ingresa aquí completá tus datos y elegí una contraseña.
¿Cómo hago para comprar?
- Ingresá a nuestro sitio.
- Seleccioná el producto en el talle que buscás y agregalo al carrito de compras Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso haciendo clic en “Continuar comprando” Cuando termines, accedé a tu carrito con la opción “Ir al carrito”.
- Automáticamente serás dirigido al carrito de compras en el cual detallamos el/los productos, el talle y el precio final.
- Para continuar hacé click en “Finalizar compra” tendrás la opción de ingresar tus datos o registrarte en tu cuenta personal de Open Sports.
- Continuá el proceso de compra haciendo click en “Siguiente”. Deberás seleccionar el Medio de pago: tarjeta de crédito/débito-crédito en tienda. Allí podrás aplicar un código de descuento en el caso de contar con él.
- Si tu pedido fue realizado con éxito recibirás la confirmación del pago aprobado y un número de orden por correo electrónico.
Si seleccionaste envío por OCA o retiro en Sucursal OCA, una vez que el pedido sea despachado, recibirás un mail con el Nro de tracking para hacer el seguimiento online de la orden.
Si seleccionaste la opción Delivery como método de envío recibirás una notificación cuando se programe una “visita en domicilio” por email.
¿Cuáles son nuestros canales oficiales de contacto?
- Instagram: https://www.instagram.com/opensportsok/
- Formulario de contacto: link
- Chat online: Chateá con nosotros desde nuestro sitio web de lunes a sábados de 9 a 17 hs. Iniciá el chat, escribí tu consulta y quedate en línea para que podamos responderte.
Si te contactan solicitando tus datos personales o bancarios desde un canal no oficial, no des ningún tipo de información y comunicate con nosotros.
¿Cuándo se confirma mi pedido?
Si abonás con tarjeta de crédito/débito recibirás un email de confirmación dentro de las 24 horas.
¿Cómo cancelo mi compra?
Podés iniciar una solicitud de cambio-devolución desde tu cuenta personal haciendo click aquí
Contás con diez días hábiles desde la fecha de compra para iniciar tu solicitud de devolución.
El producto no debe presentar indicios de uso y tendrá que ser enviado con embalaje, etiquetas originales y factura de compra.
¿El precio en nuestra tienda online es el mismo que en el local?
El local físico y la tienda virtual tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
¿Es seguro comprar en Open Sports?
Comprar en Open Sports es cómodo, fácil y 100% seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Todos nuestros productos son 100% originales y sin uso, y cuentan con una garantía de 6 meses por defectos de fábrica.
Open Sports cuenta con un certificado digital de alta seguridad de GlobalSign, líder mundial en la emisión de certificados de seguridad y calidad, siendo sinónimo de confianza en las transacciones en línea.
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Podés acceder recuperar tu contraseña haciendo click aquí. Ingresá el correo electrónico registrado y enviaremos una nueva clave. Por tu seguridad, podrás modificarla una vez que ingreses a tu cuenta.
¿Cómo chequeo la equivalencia de talles?
Nuestros productos cuentan con una tabla de equivalencia de talles que podrás consultar antes de realizar tu compra. Junto a la imagen del producto se encuentra el link que te permitirá observar la guía correspondiente.
¿Se puede solicitar Factura A?
Nuestro canal de venta online realiza exclusivamente Facturas B a consumidor final.
Existen cuestiones legales e impositivas en las normativas de IVA, Ingresos Brutos y demás impuestos, en los cuales se establece que para concretar una venta a otro tipo de responsables (Responsables Inscriptos o Monotributistas) se debe encuadrar previamente la situación del comprador para emitir la factura, proceso que altera el monto final a abonar.
¿Qué son y cómo se utilizan los códigos de descuento?
Los códigos de descuento son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "aplicar descuento". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra”.
Cambios y Devoluciones: Hot Sale y/o Cybermonday
Los cambios de mercadería comprada a través del Cyber/ Hot Sale deben tomarse al precio abonado según la factura. Los cambios de talle son sin costo adicional (tomar la NC al precio abonado y aplicar respeta precio al facturar el nuevo talle). Para cambios por cualquier otro producto, se tomará la devolución al valor abonado por el cliente y este deberá abonar la diferencia que corresponda.